Duendes Rugby Club
24.03.2017

El Hockey verdinegro hace historia

Mañana será un día especial en La Delicias. Es que las líneas A y B de Duendes se enfrentar por primera vez en la historia de la participación en la máxima categoría del Torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.


Responsive image
Mañana será un día especial en La Delicias. Es que las líneas A y B de Duendes se enfrentar por primera vez en la historia de la participación en la máxima categoría del Torneo de la Asociación de Hockey del Litoral. Desde muy temprano las categorías infantiles y juveniles abrirán la jornada para luego, por la tarde, disfrutar del duelo de Primera División, a las 16:30 hs.


Desde la Sub Comisión de Hockey, Mariela Bouza opinó sobre el especial momento que vive el club a partir del ascenso de la Línea B, y este hecho histórico en la tercera fecha.   Esta situación “me genera  felicidad y mucha responsabilidad a la vez”, expresó Bouza. “Me imagino a los dos equipos dando su máximo, ya que  sólo de esta manera es como se crece y se mejora, y se logran resultados favorables”, añadió.


Luego, Mariela manifestó su anhelo es vistas a un posible resultado del partido. “Me quedo con el resultado que a fin de año más beneficie al club, si Duendes A le gana a Duendes B y este triunfo posibilita que Duendes A salga campeón, bienvenido sea el triunfo de la A. Ahora, si Duendes B le gana a Duendes A y esto implica que mantengamos la categoría, bienvenido este resultado también. Somos Duendes y siempre vamos a querer lo que sea mejor para el club”, concluyó.