Duendes Rugby Club
07.03.2017

Se viene el debut verdinegro en el Nacional de Clubes 2017

El sábado no será un día más en Las Delicias. Se aproxima la vigésimo cuarta edición del Campeonato Nacional de Clubes en la cual Duendes volverá a decir presente.


Responsive image
El sábado no será un día más en Las Delicias. Se aproxima la vigésimo cuarta edición del Campeonato Nacional de Clubes  en la cual Duendes volverá a decir presente. Dentro de 4 días, el verdinegro recibirá a Tucumán Rugby en la inicial fecha de la competencia. El kick off será a las 14:10 hs.   


En noviembre pasado, la Unión Argentina de Rugby dio a conocer el fixture de la edición 2017 del Nacional de Clubes. El conjunto verdinegro integrará la Zona 2 junto al campeón defensor Hindú, el San Isidro Club y Tucumán Rugby.


Pasados ya los amistosos de pretemporada, el año rugbístico arrancará con un desafío más que tentador para el Heptacampeón del Litoral. Es que en el Nacional de Clubes pronto a iniciar, contará con rivales de alta talla en la fase de grupos. Se trata de nada más ni nada menos que el  defensor de título y 7 veces campeón, Hindú Club, el cuatro veces coronado SIC y el siempre duro Tucumán Rugby.  


Sumados los tres títulos de Duendes, la Zona 2 nuclea a los máximos campeones de las 24 ediciones del Torneo Nacional de Clubes.


EL FIXTURE VERDINEGRO:

Fecha 1 (Sábado 11 de marzo): Duendes RC vs Tucumán Rugby

Fecha 2 (Sábado 18 de marzo): SIC vs Duendes RC

Fecha 3 (Sábado 26 de marzo): Duendes RC vs Hindú

Fecha 4 (Sábado 1 de abril): Tucumán Rugby vs Duendes RC

Fecha 5 (Sábado 8 de abril): Duendes RC vs SIC

Fecha 6 (Sábado 15 de abril): Hindú vs Duendes RC


Foto: Archivo.