Duendes Rugby Club
24.02.2017

El rugby y hockey verdinegro tienen cita en Loga

Por motivo de celebración del 71º aniversario de Logaritmo mañana se disputará el 2° Torneo de Clubes Campeones de Rugby de Rosario y el 1° Torneo Amistad de Hockey.


Responsive image

Por motivo de celebración del 71º aniversario de Logaritmo mañana se disputará el 2° Torneo de Clubes Campeones de Rugby de Rosario y el 1° Torneo Amistad de Hockey. Será a jornada completa en las instalaciones del club matemático, en Ibarlucea. Por el lado de los varones, la categoría Pre Reserva será quien represente al club, mientras que la Linea B lo hará por las damas.


Participarán del torneo, el Club Atlético del Rosario, Jockey Club de Rosario, Club Universitario de Rosario, Club Estudiantes de Paraná, Club Gimnasia, Esgrima de Rosario y Duendes Rugby Club, además de Tacuara Rugby, campeón de la primera edición, representado por un combinado invitación y el club anfitrión, Logaritmo Rugby Club por el lado del rugby.


En cuando al deporte de la bocha, los clubes antes mencionados participarán con sus respectivos combinados de hockey femenino. También en esta disciplina estará presente el desaparecido Tacuara, a quien lo acompañará un combinado invitación de los equipos participantes en la Asociación de Hockey del Litoral.


En rugby, el verdinegro se medirá ante Atlético del Rosario a las 10:00 hs. en lo que será el duelo que inaugure la segunda edición del Campeones de Rugby de Rosario. En tanto, las damas disputarán el primer encuentro frente a Estudiantes de Paraná, a las 11:00 hs.


Foto: Prensa DRC.