Duendes Rugby Club
09.02.2017

Llega la edición 2017 de Duendes vs Pumitas

En una nueva Concentración Nacional de Juveniles M20 en la ciudad de Rosario, el equipo dirigido por Gastón Conde se medirá ante Duendes el próximo sábado por la mañana.


Responsive image
 En una nueva Concentración Nacional de Juveniles M20 en la ciudad de Rosario, el equipo dirigido por Gastón Conde se medirá ante Duendes el próximo sábado por la mañana. Para el plantel superior verdinegro, será el primero de los choques preliminares de esta Pretemporada 2017. El duelo ante Pumitas comenzará a las 9:30 hs. con el partido de Reserva y luego a partir de las 11:00 hs., será el turno de la Primera División.

Al igual que en 2015, el seleccionado argentino de Menores de 20 años vuelve a pisar Las Delicias para enfrentar al conjunto verdinegro. En aquel entonces fue victoria del representativo nacional por 38 a 19. También, una vez más se verán las caras el entrenador Pumita y hombre de la casa, Gastón Conde, con uno de sus discípulos, Fernando Bilbao, que el pasado año lo enfrentó nuevamente bajo la conducción del Seleccionado de Rosario.

INICIO DE TEMPORADA 2017 RUGBY JUVENIL

Desde la Coordinación de las categorías Juveniles del Duendes Rugby Club, se convoca a los integrantes de las mismas (jugadores, entrenadores, ayudantes y mánagers) a alentar a la Primera División del club en su duelo ante Pumitas, el próximo sábado a las 11:00 hs. Luego, una vez culminado el encuentro, tendrá lugar la presentación de los staff y se comunicará la diagramación de la pretemporada para rápidamente comenzar con los entrenamientos. 


Foto: Prensa DRC.