Duendes Rugby Club
19.02.2016

Somos Duendes

Somos un club con espíritu grande. Somos parte de la historia, el presente y el futuro del rugby nacional. Somos Duendes.


Responsive image
Somos Duendes, un club de rugby y hockey ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario, Argentina. Reconocido como uno de los mejores clubes de rugby del país por los logros cosechados a lo largo de nuestros 60 años de vida.

Disputamos desde nuestro nacimiento en el año 1956, los torneos organizados por la Unión de Rugby de Rosario: primeramente los torneos de la URR y a partir del año 2000 el Torneo Regional del Litoral, donde siempre hemos cumplido con destacadas actuaciones.

También jugamos el Torneo del Interior, donde obtuvimos cuatro veces la corona, siendo la última vez en el año 2013, transformándonos en el club más ganador en la historia de dicho torneo.

Somos protagonistas desde hace más de diez años del Torneo Nacional de Clubes, el campeonato nacional más importante a nivel clubes de nuestro país organizado por la UAR. Nuestro máximo logro es la obtención de dicho certamen en tres ocasiones, 2004, 2009 y 2011, donde también hemos disputado tres finales más, en 1999, 2003 y la más reciente, en 2014.

Solo once clubes del país han logrado consagrarse campeón de este torneo, de los cuales únicamente tres han repetido la hazaña: Hindú Club en seis ocasiones, SIC en cuatro y Duendes en tres oportunidades. El resto de los clubes lo ha logrado en una sola oportunidad, lo que nos ubica en un lugar de privilegio en la escena del Rugby Nacional, nada menos que como el tercer club más ganador en la historia del certamen.

Somos un club con espíritu grande. Somos parte de la historia, el presente y el futuro del rugby nacional.

Somos Duendes.